Quienes Somos

Misión

Nuestra misión es crear clientes satisfechos, razón por la cual estamos comprometidos a proveer servicio personalizado y profesional con cada cliente.

Real Plaza Hotel & Convention Center  localizado en el corazón de la cuidad de La Paz, cerca de las oficinas de Gobierno, bancos museos y toda la actividad política y económica de la ciudad, cuenta con servicio personalizado y todas las comodidades y facilidades para el viajero de negocios o de placer.

Nuestras 200 habitaciones y suites están finamente decoradas y equipadas con Televisión por  cable, Internet “Wi- Fi” en todas las habitaciones y salones, minibar, teléfono, calefacción, caja de seguridad, room service las 24 horas, lavandería, además de que todas las habitaciones cuentan con una espectacular vista de la ciudad de La Paz y de los paisajes Andinos que la circundan.

REAL PLAZA HOTEL & CONVENTION CENTER, le ofrece los mejores y mas cómodos salones para toda clase de eventos, la elegancia y distinción en la presentación de sus alimentos, la más alta tecnología en equipos audiovisuales, iluminación y sonido, la majestuosidad e infraestructura que representa.

REAL PLAZA HOTEL & CONVENTION CENTER cuenta con el salón más grande de la ciudad de La Paz con capacidad de 1000 invitados, además cuenta con salones adicionales y salas para todo tipo de acontecimientos sociales, culturales y artísticos de acuerdo a requerimiento de nuestros clientes, la capacidad de estos ambientes es variada dependiendo el tipo de armado y evento que requiera, el hotel cuenta con todo el equipo necesario y la más alta tecnología.

Con nosotros, usted encontrará una agradable sensación de estar en casa y podrá disfrutar nuestro fino servicio con la calidad de cinco estrellas  para que su estadía sea inolvidable.